¿Notas que pasan los años y todavía no estás donde realmente quieres estar?
TU OPORTUNIDAD DE FORMARTE ONLINE 100% GRATIS LOS DÍAS 26 Y 28 DE OCTUBRE A LAS 19:00H
TU OPORTUNIDAD DE FORMARTE ONLINE 100% GRATIS LOS DÍAS 26 Y 28 DE OCTUBRE 7pm

La Profesión con Más Demanda y Futuro para Hombres y Mujeres que quieren Reinventarse y Vivir Sin Jefe.

Sin importar si eres joven o mayor, tengas o no experiencia en montar un negocio. 

Inscríbete a los 2 días de entrenamiento 100% gratuito del 26 y 28 de Octubre:

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Responsable: Alfonso y Christian, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@alfonsychristian.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Día 26 de OCTUBRE 19:00

  • Veremos la oportunidad innegable que existe ahora para ser un Closer de Ventas. Y no es porque lo diga LinkedIn, la Revista Emprendedores y otros medios de comunicación. Esta oportunidad es real porque las empresas, tanto las digitales como las más tradicionales necesitan Closer de Ventas.
  • Te daremos nuestro Guión de Ventas, el mismo que usamos para cerrar ventas de miles y miles de euros.
  • Te pondremos un reto el cual puedes aceptar o no y lo hacemos para que compruebes por ti mismo que realmente te necesitan a ti. (¡Este reto te va a encantar y avisamos, que te sacará de tu zona de confort!).
  • ​Te daremos las claves para ser un Closer de Ventas y vivir de ello aunque no te guste el concepto de vender ni tengas experiencia previa. 
  • ​...y todo esto lo haremos conectados a través de la plataforma de Zoom donde seremos miles de personas.

Día 28 de OCTUBRE 19:00

  • Te enseñaremos los sectores en los que más oportunidades existen cómo Closer de Ventas y lo que se puede llegar a ganar cada mes.
  • Aprenderás a cómo estructurar tu día a día para que no sea solo trabajar y trabajar (porque seamos sinceros, el dinero no lo es todo) sino que puedas diseñar el estilo de vida que realmente quieres siendo Closer de Ventas. 
  • Conocerás a Closers (hombres y mujeres de edades entre 20 y 60 años) que se ganan la vida exclusivamente con esta profesión. ¡Y podrás preguntarles cualquier cosa!
  • ​Te daremos la posibilidad de vendernos en directo y aplicar en vivo con nosotros todo lo que hayas ido aprendiendo. 
  • ​Te explicaremos cómo ser un Closer de Ventas Profesional, vivir de ello mientras trabajas desde tu casa y sin preocuparte cada mes del tema del dinero.

¿Por qué la profesión de CLOSER DE VENTAS es una de las profesiones más rentables y más demandadas?

¿Te suenan las palabras: vendedor y comercial? pues un CLOSER DE VENTAS es justo lo contrario. Es alguien que sin manipular ni presionar sabe cómo cerrar las ventas y que después de que se efectúe el pago encima le terminan dando las gracias.
La venta es algo que desde hace mucho tiempo ha existido y es uno de los factores más importantes que una empresa debe cuidar pero, si antes ya era importante, ahora con la situación mundial juega un papel clave para la supervivencia y crecimiento de las empresas.

Las empresas podrán prescindir de mucho personal cualificado pero jamás podrán prescindir de aquella que hace sonar la caja, es decir, cierra VENTAS.

De hecho, el CLOSER DE VENTAS antes, cuando la economía era estable, era querido por las empresas, AHORA lo necesitan más que nunca.

Piensa en una sola empresa que no necesita generar ventas

El Closer Ventas solo necesita un móvil y conexión a Internet para realizar su trabajo… y aún mejor, sin depender de un jefe ni de nadie.
Es por eso que el CLOSER DE VENTAS es una de las profesiones más valoradas y que está sobresaliendo con fuerza en el mercado, motivo por el cual los MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASÍ LO ATESTIGUAN y se hacen eco de lo que hacemos…

En esta profesión jamás te quedarás sin trabajo, no tendrás un techo de ingresos y serás dueño de tu tiempo...

«El mercado del Billón de Dólares al día»
Según forbes, el mercado del conocimiento online mueve más de 300 millones de dólares diarios, y esa cifra ascenderá a 1.000 en el 2025. Y todas esas ventas ¡se tienen que cerrar!
TODAS las empresas necesitan más ventas.
Pero aún más importante, precisan de personas que tengan la habilidad de saber cerrar esas ventas al estilo del siglo XXI.
Según la OCDE advierte que un 22%...
de los trabajadores españoles corre el riesgo de ser reemplazado por una máquina. Y este porcentaje asciende a nivel internacional.

Según Linkedin la profesión de CLOSER DE VENTAS es actualmente una de las más demandadas... y los medios de comunicación no paran de decirlo.

¿Realmente esta formación de 2 días es para mí?

LO SABRÁS SI TE SIENTES IDENTIFICADO CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:
  • Ahora mismo tu puesto de trabajo, profesión… está en peligro
Por la situación mundial actual, tu trabajo está en la cuerda floja… esto teniendo en cuenta que no lo has perdido ya y quieres cubrirte las espaldas con una nueva profesión de alta demanda a la que no le influya las crisis.
  • Tienes un techo de ingresos
Por mucho que te esfuerces, tu sueldo siempre será el mismo. No te recompensan por todo lo que haces a pesar de dar el 100% de ti , te sientes frustrado/a , agotado/a, y estresado/a y sientes que esto no tiene solución.
  • Has oído o visto que otros ganan más y trabajan menos
Seguro que por tu mente, cuando ves que otros ganan mucho más y encima disfrutan de tener mucho más tiempo, has pensado ¿por qué ellos y yo no? ¿seguro que se lo han dado hecho? y otras cosas que mejor se quedan en tu mente, ¿verdad? 🙃, a pesar de ello, es lo que deseas y harías todo lo que estuviera en tus manos por conseguirlo.
  • Estás harto/a de tu trabajo porque no eres dueño/a de tu tiempo
Puede que tengas un buen trabajo e incluso sueldo pero no tienes la libertad de decidir cuándo ni cuánto irte de vacaciones o no tienes suficiente tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies… y sueles pensar «¿algún día lo haré?»
  • Has emprendido o tienes un negocio…
Pero sientes que no termina de despegar, está estancado o directamente tuviste que abandonar. Si eres un CLOSER DE VENTAS no te hará falta tener seguidores, webs, tráfico… para conseguir resultados. Te ahorrarás todo ese trabajo.

Quiero reservar mi plaza en el entrenamiento 100% gratuito

¿Quiénes son Alfonso y Christian y por qué pueden ayudarte?

Llevan casi 20 años ayudando a emprendedores y empresas
a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas implementando estrategias de conversión que les han funcionado a ellos y a otros.
Creadores de la primera revista de Marketing en el App Store
llamada «Marketing Táctico y Estratégico» donde aportaban contenido de valor y entrevistas con los Top Referentes del Marketing y las Ventas a nivel nacional e internacional.
Han transformado la vida de más de 400 personas
Ellos aseguran que lo que realmente importa y que ahora aún más va a cobrar mayor importancia, son las habilidades que nunca podrán ser sustituidas ni por máquinas ni algoritmos. Por eso inciden en que cualquier persona puede adquirir la habilidad de cerrar ventas porque van más allá de las de las típicas técnicas y tácticas de venta que se enseñan.

¿Quiénes son Alfonso y Christian y por qué pueden ayudarte?

Llevan casi 20 años ayudando a emprendedores y empresas
a rentabilizar sus proyectos e incrementar las ventas implementando estrategias de conversión que les han funcionado a ellos y a otros.
Creadores de la primera revista de Marketing en el App Store
llamada «Marketing Táctico y Estratégico» donde aportaban contenido de valor y entrevistas con los Top Referentes del Marketing y las Ventas a nivel nacional e internacional.
Han transformado la vida de más de 400 personas
Ellos aseguran que lo que realmente importa y que ahora aún más va a cobrar mayor importancia, son las habilidades que nunca podrán ser sustituidas ni por máquinas ni algoritmos. Por eso inciden en que cualquier persona puede adquirir la habilidad de cerrar ventas porque van más allá de las de las típicas técnicas y tácticas de venta que se enseñan.

Al igual que Roma no se hizo en un día

A lo largo de cada línea, ambos subrayan la imperiosa necesidad de apoyar cada paso en un trabajo de investigación de mercado previo y en la implantación de protocolos eficientes.
Si no quieres perdértelos en riguroso directo, siempre podrás desvirtualizarlos en sus ponencias, seminarios, cursos y talleres que imparten de forma habitual.

Ambos coinciden en que han conocido épocas muy buenas y también han sabido adaptarse y anticipar movimientos en épocas peores, como en la anterior crisis, para que sus negocios se resintieran lo mínimo posible. Y lo han conseguido.
Pero no les creas a ellos...

Esto es lo que algunos empresarios dicen de ellos:

Quiero reservar mi plaza al  entrenamiento 100% gratuito de 2 días

La situación mundial actual nunca ha sido tan cambiante y con tanta incertidumbre...

Pero CADA crisis trae oportunidades
Tú decides si las aprovechas o las dejas pasar. Apúntate ahora al entrenamiento porque no tienes nada que perder.

100% ONLINE

FORMACIONES EN DIRECTO

100% GRATIS

Copyright 2020 © Alfonso y Christian 

Copyright 2020 © Alfonso y Christian