¿Quién no quiere tener libertad para elegir una profesión que se ajuste a su estilo de vida? Ahora es posible...
DESCUBRE LA HABILIDAD QUE TE PERMITIRÁ CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL ALTAMENTE DEMANDADO POR TODAS LAS EMPRESAS

ENTRENAMIENTO ONLINE GRATUITO DEL 19 AL 22 DE FEBRERO 👇🏻

Reserva tu plaza GRATUITA al entrenamiento
Te enseñaremos esta habilidad y cómo vivir de ella
Alfonso y Christian SL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Al aceptar y hacer clic en el botón, aceptas que Alfonso y Christian SL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado: Acepto recibir otras comunicaciones de Alfonso y Christian SL
¿Qué hace un CLOSER DE VENTAS y por qué aprender esta habilidad puede asegurarte la libertad que estás buscando?
Algunas personas trabajan en remoto y tienen un flujo de ingresos constante, sin ningún tipo de inversión previa y seleccionando a sus clientes. Otros no.

Si no te encuentras entre los primeros, en este entrenamiento gratuito
 te vamos a enseñar qué es lo que hacen para conseguirlo.

Pero antes tenemos que darte una mala noticia...

Esta es una información que una vez que la conozcas te transformará para toda la vida. No exageramos.

Antes de seguir leyendo, piensa en esto:

Todos los negocios Online u Offline que consiguen crecer cuando las cosas van bien y dominar en su sector cuando las cosas van mal, no es por un golpe de suerte. Hay una estrategia de VENTAS detrás muy definida y con la habilidad de cerrar ventas, puedes ganar cada vez que se produzca una venta.

Ningún negocio puede sostener un departamento de marketing, de contabilidad, de soporte y pagar las nóminas si no hay ventas. Porque las ventas son la gasolina de cualquier negocio.

CUANDO APRENDES A CERRAR VENTAS POR VIDEOCONFERENCIA O POR TELÉFONO, NO TE PREOCUPAS POR LA ECONOMÍA, PORQUE TE CONVIERTES EN LA PERSONA DE MÁS VALOR PARA UNA EMPRESA, Y TE PAGARÁN POR ELLO.

Las Ventas Online Avanzan a Ritmo Imparable

Según Statista, “las ventas Online en 2019 crecieron en 3.55 billones en comparación con 2005”... Y la tendencia sigue al alza.

En 2021 las empresas buscan gente cona habilidades

Las empresas buscan hombres y mujeres que les puedan ofrecer un resultado tangible y no les importa si tienes o no una titulación. Quieren resultados. Punto.

Las Empresas Siempre Necesitan Más Clientes

Los Closers somos imprescindibles para aquellas empresas que venden productos o servicios de alto valor cuya compra no se hace con un clic.
La habilidad de cerrar ventas es la habilidad que, por fin, te permite cobrar por el valor que aportas y no por tus horas. ¡Y lo puedes hacer desde casa! Y además...
¿Qué aprenderás durante estos 4 días de entrenamiento Online Gratuito?

Del Viernes 19 de Febrero al Lunes 22 de Febrero 2021

Tienes tu oportunidad de asistir en VIVO a 4 Clases Online Gratuitas para conocer todos los detalles sobre qué es un Closer de Ventas y cómo te puedes ganar la vida con esta profesión y habilidad.

Recibirás acceso a una Comunidad Exclusiva

Recibirás acceso a una Comunidad Exclusiva

Las clases serán en DIRECTO y VIVIRÁS una experiencia única a través de un Grupo Privado...
Compartiremos cada día contenido exclusivo y nuevo que solo estará disponible en el grupo.
Podrás hacernos preguntas durante los directos, pero lo mejor será conocer e interactuar con personas que comparten el mismo objetivo: tener un estilo de vida diferente sin estar esclavizado a un trabajo que no te hace feliz.
¡Y todo nuestro equipo estará para apoyarte!
ESTO ES LO QUE DESCUBRIRÁS DURANTE LOS 4 DÍAS

Class 1 Viernes 19 de febrero 19:00h (hora de España):

Tu gran oportunidad de reinventarte y las 3 claves para trabajar en remoto.

En esta sesión en vivo te presentamos y explicamos en detalle la gran oportunidad que existe para ti y las 3 claves para que el éxito sea inevitable. Entenderás perfectamente cómo funciona el mundo de las ventas y el papel fundamental de un Closer de Ventas.

Class 2 Sábado 20 de febrero 19:00h (hora de España):

Cómo aumentarle la facturación a una empresa (aunque no tengas experiencia) y cobrar por ello mientras evitas los 5 errores más comunes.

En esta sesión en vivo descubrirás cómo tú puedes aumentar la facturación de una empresa al cerrar más ventas ofreciendo resultados reales… aunque no tengas experiencia en ventas o tengas miedo a vender. Conocerás a hombres y mujeres de todas las edades y nacionalidades que han logrado cumplir el sueño de trabajar desde casa sin depender de un jefe mientras se ganan bien la vida.

Class 3 Domingo 21 de febrero 19:00h (hora de España):

Cómo aumentarle la facturación a una empresa (aunque no tengas experiencia) y cobrar por ello mientras evitas los 5 errores más comunes.

En esta sesión en vivo descubrirás cómo tú puedes aumentar la facturación de una empresa al cerrar más ventas ofreciendo resultados reales… aunque no tengas experiencia en ventas o tengas miedo a vender. Conocerás a hombres y mujeres de todas las edades y nacionalidades que han logrado cumplir el sueño de trabajar desde casa sin depender de un jefe mientras se ganan bien la vida.

Class4 Lunes 22 de febrero 19:00h (hora de España):

Tu siguiente paso para convertirte en Closer de Ventas.

ESTOS 4 DÍAS DE FORMACIÓN ONLINE SON PARA TI PORQUE...

Tu profesión/empleo no te apasiona y llevas tiempo buscando un cambio.

En esta sesión en vivo descubrirás cómo tú puedes aumentar la facturación de una empresa al cerrar más ventas ofreciendo resultados reales… aunque no tengas experiencia en ventas o tengas miedo a vender. Conocerás a hombres y mujeres de todas las edades y nacionalidades que han logrado cumplir el sueño de trabajar en remoto dependiendo de sí mismos.

Tienes un negocio y sabes que tu producto o servicio es muy bueno pero tu cuenta bancaria no lo refleja.

No puedes dormir porque a veces le das vueltas, sabes que tienes un gran producto o servicio y que podrías estar vendiendo más (incluso más que tu competencia) y quieres hacer algo al respecto.

Has querido emprender por Internet pero no salió como pensabas.

Y no quieres ir por la ruta más larga de crear una web, trabajar tu marca personal, publicar un libro ni pasarte el día en redes sociales promocionando algo. La profesión de Closer de Ventas es la ruta más rápida para ser el profesional que siempre has querido y sin necesidad de una web.

Te dedicas al mundo comercial y quieres mejorar tus resultados.

Llevas años en el mundo comercial y tienes experiencia vendiendo pero siempre buscas la forma de mejorar tus resultados en venta y ganar más. ¡Y quieres convertirte en tu mejor versión y ser la persona que bate récords de venta!

Estás en un punto de tu vida que valoras más el tiempo y el poder elegir sin depender de otros.

Cuando piensas en irte de vacaciones, disfrutar de tu familia o sencillamente desconectar por un tiempo, es algo que parece impensable y en tu mente siempre está la frase de “Algún día haré…” pero ese día nunca llega.

Y… ¿quiénes son ALFONSO y CHRISTIAN?

Creadores de la Certificación Closer de Ventas

Alfonso Bastida y Christian Helmut son referentes y expertos en el mundo de habla hispana en cerrar ventas.

Alfonso es español y Christian alemán y, ambos, han destilado todo lo que saben para ayudar a las empresas a vender más.

Han creado la certificación en Closer de Ventas y la comunidad más grande de Closers en habla hispana.

Ponen toda su pasión y empeño en ayudar a que otras personas consigan ganarse la vida con su habilidad.

La vida nunca nos da lo que queremos. La vida nos da lo que nos merecemos.

SI TE MERECES MÁS
¿POR QUÉ NO VAS A POR ELLO?

La oportunidad de aprender esta profesión y habilidad muy probablemente llega en el momento exacto para poder dar un salto de calidad en tu vida.

Entrenamientos 100% Gratis

4 días de Clases ONLINE

Acceso Gratuito a la comunidad exclusiva

“Danos solo
4 días…

Y te enseñaremos el Método “paso a paso” para convertirte en el profesional que siempre has soñado mientras disfrutas de lo que haces.

***Además formarás parte de una comunidad increíble y conocerás a cientos de personas que ya lo han logrado.
Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Ejercer derechos RGDP
This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by
Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Copyright © alfonsoychristian.com. Todos los derechos reservados.

IMPORTANTE: Disclaimer sobre ingresos
No creemos ni promovemos productos para hacerse ricos de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son resultados típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende. Estamos aquí para ayudarte al darte las mejores estrategias para que puedas conseguir resultados. Cualquier número de ingresos que se mencione en esta página, por email o por mensajes de texto no son promesas de ingresos futuros. Si tienes cualquier pregunta puedes escribir a ayuda@alfonsoychristian.com. Gracias por leernos. Hasta la próxima, y recuerda: Estás más cerca de lo que piensas.